• Fernando Suarez

APRENDER JUGANDO - CURSOS DE TEATRO EN FRANCES

¿Cómo aprenden los niño.a.s a hablar? Por imitación. Escuchando y repitiendo. Todo fluye naturalmente con el tiempo. El niño.a no se pregunta si lo está haciendo bien o mal, sólo lo hace. Cuando se lo corrige, lo ajusta, lo arregla y lo perfecciona. ¿Cuál es el secreto? Pensar en nada, hacerlo. Escuchar, hablar y expresarse sin temor a equivocarse. Equivocarse sin temer al ridículo.


La lengua francesa siempre me ha gustado. Recuerdo imitar la letra de algunas canciones cuando era más joven, sin saber siquiera lo que estaba diciendo. A los 30 años me fui a vivir a Francia. He aprendido a hablar y a escribir gracias a la comunicación con gente que me ha tenido paciencia, que ha comprendido la dificultad del principiante. También he aprendido gracias a los cursos de teatro. Sólo he estudiado durante cinco meses en la Alianza Francesa de Buenos Aires antes de partir. Sí, cinco meses. Lo demás fue puro contacto humano.



A través de los cursos de teatro en francés que propongo, la idea es exactamente la misma. La evolución que notarás en el aprendizaje de la lengua en sólo un año será enorme, y muy gratificante. Pero lo más importante es que no te darás cuenta de esto durante el proceso. Al igual que los niño.a.s. ¿Por qué? Porque no hay exámen. No hay presión. Sólo hay ganas de aprender junto a las personas adecuadas, con el fin último de aprender y aplicarlo.

© Fernando Suarez Teatro | Valencia, España | fernandosuarezteatro@gmail.com | Tel 644 522 421 | Todos los derechos reservados 2019/20

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now