Hola, bienvenid@ a mi página de cursos y talleres de teatro. Me llamo Fernando, tengo 36 años, nací en Argentina, viví en Francia (2013-2019) y ahora vuelvo a Valencia, luego de haber vivido unos meses aquí cuando tenía 20 años. 

Estoy creando cursos de teatro accesibles a todo el mundo. Con o sin experiencia previa; amateurs o profesionales. La idea principal es divertirnos, pasar buenos momentos aprendiendo técnicas teatrales que he adquirido a lo largo de todas mis formaciones y cursos, junto a un grupo humano en donde nos sintamos en confianza para poder crear, siempre en un espacio de libertad y buena energía.

El teatro que propongo es un teatro físico. A través de ejercicios prácticos y dinámicos llevaremos el cuerpo hacia todos los lugares que sean posibles para cada persona. ¡Esto es muy importante! Teatro físico no quiere decir que hace falta ser acróbata o deportista. De ninguna manera. Mi pedagogía y mis cursos de teatro se adaptan a todas las fisionomías y a todas las edades. Esto es primordial a la hora de realizar ejercicios de improvisación y crear personajes, un grupo formado por personas diferentes y edades diferentes nos abre un gran abanico de posibilidades de juego.

Los últimos años me he formado en Francia con mi maestro Stéphane Müh, discípulo de Jacques Lecoq, quien me ha transmitido su propia enseñanza así como también el método de su maestro. Mis clases tendrán una gran parte de este método, pero también una parte será personal. Todo lo que he ido adquiriendo a través de mis experiencias, tanto laborales como personales, estará volcado en mi enseñanza.

Te invito a contactarme para conocer más.

fernando suarez

© Fernando Suarez Teatro | Valencia, España | fernandosuarezteatro@gmail.com | Tel 644 522 421 | Todos los derechos reservados 2019/20

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now